PARTNER

FERRETERÍA TÉCNICA ONLINE PARA EL ESCENARIO

PS-STAGE nace de la constatación de que en el mundo del teatro, de los eventos y de los espectáculos en general, existe una gran necesidad de productos de ferretería específicamente diseñados para este sector.

Nuestro objetivo es convertirnos en la marca de referencia de complementos de ferretería, que le permitirán llenar de magia los escenarios.Para ello, le ofrecemos la más completa gama de productos y accesorios. Nuestra BLACK LINE le propone una amplia selección de productos en color negro, imprescindibles en la parte del escenario que debe quedar oculta al espectador. También disponemos de soluciones inteligentes de movilidad, tanto en suelo como en rigging, que le permitirán aumentar la productividad a la vez que le procurarán una mayor seguridad.

Nuestro surtido de productos cuenta también con artículos únicos y exclusivos desarrollados a partir de la dilatada experiencia y saber hacer de nuestros colaboradores. Asimismo, ponemos a su disposición nuestro personal especializado para ofrecerle soluciones prácticas, adaptadas a sus necesidades, fabricando productos especiales inexistentes en el mercado.

DISTRIBUIDORES

HOAC® STAGE TECHNOLOGY – LA MEJOR INGENIERÍA ALEMANA

HOAC® fue fundado por Ingrid y Wolfgang Högg en 1985. Actualmente, dirige el negocio familiar la siguiente generación, los hermanos Dr. Gabriele Högg y Martin Högg.

Situada cerca de Düsseldorf, Alemania, HOAC® fabrica innovadores sistemas de aluminio para el teatro, eventos y tecnología escénica.

Todos los sistemas HOAC® están diseñados con un concepto modular que permite mayor flexibilidad y movilidad.

Las características técnicas junto con la compatibilidad de los sistemas permiten la creación de impresionantes estructuras en las que todos sus componentes encajan y aportan valor añadido al cliente.

HOAC® es sinónimo de desarrollo técnico dirigido a la integración de sistemas para la tecnología escénica. HOAC® cuenta además con un amplio historial de éxitos. HOAC® tiene referencias e instalaciones en casi todos los países europeos, incluidos varios distinguidos teatros y óperas en Estados Unidos y Asia.

RÄDER BUSCH – PRODUCTOS ESPECIALES PARA ESCENARIOS, DECORADOS DE TEATRO…

En los últimos años, Räder Busch ha desarrollado una línea de productos especiales para los escenarios y decorados de teatros que primero se distribuyó por Alemania y después en el resto de Europa. Esta nueva línea de productos, originalmente basada en soportes de ruedas y ruedas, se amplió con nuevos productos como bisagras , cables y accesorios y equipos diversos.

Disponen de los medios y experiencia para poder satisfacer gran parte de las peticiones de los clientes, desarrollando soportes de ruedas y tortugas especiales tanto en dimensiones como en resistencia.

Burghard Busch, propietario de la empresa, ha desarrollado una tecnología denominada “Hebewunder» basada en tortugas equipadas con un dispositivo neumático, cojín de aire especial , para hacer más fácil el desplazamiento de estructuras de decorados sobre el escenario con el consiguiente ahorro de tiempo y mano de obra.